En HOMERIA contamos con un equipo de trabajo estable formado por más de 22 personas, la mayor parte de ellos titulados universitarios y con estudios de postgrado.
La juventud, la alta capacitación y la profesionalidad de nuestro equipo eleva a las personas como el máximo estandarte de HOMERIA Open Solutions. Un equipo de vanguardia alineado capaz de convertir ideas en éxitos.
Somos un grupo de compañeros que coordina e integra esfuerzos en pro de una misma causa, que compartimos valores y nos guiamos por los mismos principios de respeto, solidaridad, autonomía, diálogo y autodesarrollo. El continuo intercambio de ideas nos permite adquirir una visión más amplia del negocio y reconocer los diversos ángulos y matices de cada una de las casuísticas que nos impone el día a día.
Nuestro método no es otro que el fomento de la creatividad, la motivación y la transformación de la responsabilidad personal en responsabilidad compartida, una motivación que -en síntesis- nos permite tener una administración humanista que vela por el continuo cuidado de las personas que componemos HOMERIA.
Cumplimos con los compromisos pactados, somos humildes en el aprendizaje y pacientes en la enseñanza, impulsamos la cooperación y reconocemos y estimulamos el trabajo de los demás situando siempre el desempeño en equipo por encima de las individualidades.

VISIÓN

Ser una empresa líder en el sector de las Tecnologías de la Información, posicionándonos como primera opción en soluciones tecnológicas del sector QSR (Quick Service Restaurant) y, sin olvidar nuestros genes universitarios, en un referente en el desarrollo de proyectos de I+D+i.
Concretamente, nuestra visión es ser un referente en materia de tratamiento y análisis de datos, utilizando la I+D+i como herramienta de mejora de los servicios que prestamos.

MISIÓN

Contribuir a la mejora continua de nuestros clientes, poniendo a su disposición productos y servicios de tecnología de la máxima calidad que aceleren y optimicen su transformación digital, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad en general y nuestra universidad en particular.

VALORES

Competentes

  • Crecemos con el deseo de aprender y desarrollarnos.
  • Buscamos la excelencia. Contar con una buena formación y un profundo conocimiento de lo que hacemos nos hará conseguir los mayores niveles de calidad y eficacia.
  • Aprendemos de todos y defendemos el conocimiento grupal y el pensamiento innovador

 

Apasionados

  • Creemos en la energía positiva, en el valor de la motivación y en un pensamiento ambicioso y visionario.
  • Nos encanta lo que hacemos, somos las personas que formamos la empresa las que sustentamos nuestra reputación.
  • Tenemos actitud y hacemos las cosas hoy -en el presente- no en el mañana.

 

Inspiradores

  • Si en nuestro día a día hacemos de forma excelente nuestro trabajo y lo hacemos con dedicación, ética y responsabilidad, seremos un ejemplo para nuestro entorno.
  • Apreciamos nuestro espíritu de equipo y hablamos con una sola voz.
  • Todos, alineados, contamos.

RECONOCIMIENTOS

Nuestro compromiso con la responsabilidad social y la inclusión de personas con discapacidad nos ha hecho merecedores del Premio Solidario ONCE de Extremadura en la categoría de empresa en el año 2016, del de Mejor Pyme Extremeña que entrega El Periódico Extremadura en 2016 y el de la categoría Accésit Mejor Empresa Tecnológica de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Extremadura también en 2017.

    INSTAGRAM
    FACEBOOK
    TWITTER
    LINKEDIN
    Made with  💚 from Cáceres


    Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial